Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 06:58 hs.
LAS HERAS
Costa: "José María Carambia está llevando adelante una excelente gestión"
Miércoles, 24 de mayo de 2017
El intendente de la ciudad de Las Heras recibió en la mañana del martes 23 de mayo, al Diputado Nacional Eduardo Costa, quien se encuentra recorriendo localidades de la provincia de Santa Cruz.

 El primer mandatario, junto al pre-candidato Antonio Carambia y miembros del gabinete municipal, oficiaron de anfitriones y realizaron un recorrido por las obras que se están desarrollando en la localidad, principalmente las del barrio "Las Américas" que son de las más importantes, ya que llevaría solución a la falta de servicios básicos de aproximadamente 5.000 familias lashereñas, quienes padecen hace años de este problema.

Costa dialogó con la prensa municipal y opino respecto al trabajo del intendente Carambia: "José María está llevando adelante una excelente gestión, claramente se está viendo que hay gestión. Se nota una ciudad más limpia, con más color, se nota recuperación de espacios públicos. En solo un año y medio de gestión se demuestra un gran avance, se demuestra que se puede cambiar. Otros intendentes dicen que no se puede hacer, que están complicados, lo que demuestra el intendente Carambia es que con los recursos limitados, con creatividad, con innovación se van logrando cambios importantes".
En la entrevista adelanto obras importantes para la provincia de Santa Cruz como la finalización de la Ruta Nº 40, 900 viviendas en la provincia tramitadas a través de los municipios, dos parques eólicos, terminación de autovía Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia, entre otras.
Además, visito junto a Antonio Carambia a la E.P.P Nº 3 "Benjamín Zorrilla", de este recorrido también destaco el importante trabajo del municipio local, en revalorizar las instituciones educativas, que tan olvidadas están por parte del gobierno provincial, según sus palabras.