Santa Cruz, Martes, 16 de abril de 2024, 18:17 hs.
CRISIS EN SANTA CRUZ
Un equipo del Ministerio de Educación viene para buscar una solución al conflicto docente
Martes, 23 de mayo de 2017
Un equipo del Ministerio de Educación viajará a Santa Cruz para colaborar en la búsqueda de una solución que permita definir la paritaria de los maestros, según se resolvió en la reunión del Gabinete Nacional que se realizó en la Casa Rosada.

 En la reunión del Gabinete Nacional, que encabezó este martes el presidente Mauricio Macri, se resolvió que un equipo del Ministerio de Educación de la Nación viajará a Santa Cruz para colaborar en la búsqueda de una solución que permita definir la paritaria de los maestros. 


"La situación es muy delicada, sigue el paro docente y judicial, hay una situación de mucha tensión. El Gobierno Nacional ha hecho esfuerzos enormes; está preocupado y tiene un compromiso con todos los argentinos y en este caso con los habitantes de Santa Cruz", dijo el ministro de Justicia, Germán Garavano, portavoz de la reunión del Gabinete.

Los docentes de Santa Cruz están en un prolongado conflicto por el pago de salarios y el pedido de reapertura de la paritaria del sector.