Santa Cruz, Viernes, 19 de abril de 2024, 11:09 hs.
FIN DE SEMANA
25 vehículos secuestrados y 11 actas de infracción
Lunes, 24 de abril de 2017
Durante el fin de semana, la Dirección de Tránsito comunal dependiente de la Secretaría de Gobierno efectuó tareas de control vehicular en distintos sectores de la ciudad capital. Como resultado de los mismos, 25 vehículos fueron secuestrados y se labraron once actas de infracción.

 Sobre los resultados del operativo, desde el área comunal informaron que los controles vehiculares de rutina durante el fin de semana tuvieron como resultado veinticinco autos secuestrados de los cuales se detectaron quince conductores bajo los efectos del alcohol, cuatro se negaron a entregar documentación, tres por conducir sin estar habilitados, dos por conducir con licencia vencida, uno por negarse a realizar el test de alcoholemia. Asimismo, se labraron once actas de infracción a las leyes de tránsito vigente.

Cabe destacar que personal del área de tránsito continuará realizando operativos en distintos sectores de la ciudad, solicitando a la comunidad acaten las instrucciones de los inspectores, previendo contar con la documentación adecuada.