Santa Cruz, Jueves, 28 de marzo de 2024, 10:54 hs.
AL BORDE DEL COLAPSO
Brutal represión policial resguardando la residencia de la Gobernadora Kirchner
Sábado, 22 de abril de 2017
Todo comenzó con una convocatoria a través de las redes sociales para manifestarse en la residencia de la mandataria provincial, ya que la misma se encontraría reunida con la ex presidenta Cristina Fernandez elaborando la estrategia electoral para las elecciones de octubre. Con el correr de las horas miles trabajadores, jubilados, familias se reunieron reclamando el pago de haberes adeudados, educación y justicia. La movilera de Mediática Digital y Radio Mediática 98.9 que en todo momento transmitió se encontró repentinamente en una balacera. Era la policía que sin mediar palabras comenzó a arrojar gases lacrimógenos y balas de goma a mansalva. Hubo varios heridos entre ellos el reportero gráfico Jorge Riquelme, que recibió un impacto en su cabeza. Otro joven manifestante fue quemado a balazos de goma en su espalda, recibió 10 impactos. Mediática Digital pudo saber que hubo al menos 2 heridos más, uno de consideración, Juan portero de la Escuela Nº55, que recibió un impacto directo en su ojo izquierdo y otro joven en su ceja.

 Todo comenzó con una convocatoria a través de las redes sociales para manifestarse en la residencia de la mandataria provincial, ya que la misma se encontraría reunida con la ex presidenta Cristina Fernandez elaborando la estrategia electoral para las elecciones de octubre. Con el correr de las horas miles trabajadores, jubilados, familias se reunieron reclamando el pago de haberes adeudados, educación y justicia. 

La movilera de Mediática Digital y Radio Mediática 98.9 que en todo momento transmitió se encontró repentinamente en una balacera. Era la policía que sin mediar palabras comenzó a arrojar gases lacrimógenos y balas de goma a mansalva. Hubo varios heridos entre ellos el reportero gráfico Jorge Riquelme, que recibió un impacto en su cabeza. Otro joven manifestante fue quemado a balazos de goma en su espalda, recibió 10 impactos. Mediática Digital pudo saber que hubo al menos 2 heridos más, uno de consideración, Juan portero de la Escuela Nº55, que recibió un impacto directo en su ojo izquierdo y otro joven en su ceja.