Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 05:59 hs.
DEPORTES
Bauza llamó de urgencia a otros dos jugadores para el partido ante Bolivia
Viernes, 24 de marzo de 2017
El mediocampista de Lanús Iván Marcone y el defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo fueron convocados por el entrenador Edgardo Bauza para integrar el plantel de la Selección argentina que el próximo martes se enfrentará a Bolivia en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas.

 El futbolista del elenco granate, quien le ganó la pulseada a Fernando Gago, deberá presentarse mañana en el predio de Ezeiza y su convocatoria se debe a las ausencias de Javier Mascherano y Lucas Biglia, quienes no podrán estar en el mencionado encuentro.


En tanto, el central de San Lorenzo fue citado ante las bajas de Gabriel Mercado y Emmanuel Más y mañana también estará en el predio de la AFA donde además irá el delantero de River Lucas Alario, quien fue llamado por Bauza ante la ausencia de Gonzalo Higuaín.

El plantel se movió en Ezeiza y luego fue liberado hasta mañana. Luego de la victoria ante Chile, el equipo dirigido por Edgardo Bauza se entrenó a puertas cerradas en el Predio de la AFA con vistas al partido en el cual el próximo martes a las 17.00 se enfrentará a Bolivia en La Paz.

Los futbolistas que jugaron desde el inicio frente al equipo trasandino, hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio mientras que el resto de los jugadores realizaron movimientos con pelota y un fútbol en espacios reducidos.

El plantel fue liberado después del entrenamiento y regresará al Predio de Ezeiza mañana para practicar a partir de las 16.30 y los cuatro futbolistas que fueron amonestados ante Chile, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Nicolás Otamendi y Lucas Biglia, fueron desafectados.