Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 08:50 hs.
SECRETARÍAS DE LA MUNICIPALIDAD
Asumieron Jorge Caminiti y César Guatti
Jueves, 23 de marzo de 2017
El Intendente, Ingeniero Roberto Giubetich, tomó juramento, mediante el Decreto n°849 a Jorge Armando Caminiti en el cargo de secretario Coordinador Ejecutivo; y por el decreto municipal n° 848 al Ingeniero César Guatti como Secretario de Gobierno del Municipio.

 Al término del acto los nuevos integrantes del gabinete municipal dieron sus apreciaciones y adelantaron algunas metas y desafíos

En primer lugar Jorge Caminiti, flamante secretario Coordinador Ejecutivo indicó “es una alegría y una gran responsabilidad que ha depositado en mi el Intendente Giubetich. Significa un gran desafió trasladar la experiencia del sector privado al público, adaptarme y gestionar las necesidades que tiene el municipio”. Entre los planes inmediatos de su gestión Caminiti adelantó que este jueves se llevará a cabo una reunión de gabinete donde se diagramará la llegada de obras de insfraestructura para la ciudad capital. “la idea es dinamizar los requerimientos y necesidades de los vecinos habida cuenta la llegada del Proyecto Urbano Integral (PUI) y obras importantes para la ciudad”. conluyó el secretario.

Por su parte, el Ingeniero César Guatti, secretario de Gobierno remarcó que “personalmente esta designación tiene una gran importancia, agradezco mucho la confianza depositada para desempeñarme en este cargo, fundamentalmente porque significa el comienzo de una etapa para la municipalidad con la puesta en marcha de una nueva órganica, con la incorporación de la figura del secretario coordinador, con lo cual, vamos a tratar de llegar de la mejor manera a todos los vecinos. Lo fundamental para nosotros estar cerca del ciudadano, solucionando sus problemas y que no pierdan la esperanza de que podemos vivir en un Río Gallegos mejor”.