Santa Cruz, Sábado, 20 de abril de 2024, 06:57 hs.
ÚLTIMO MOMENTO
Belloni se planta y exige una renovación profunda en el Peronismo santacruceño
Miércoles, 22 de marzo de 2017
Mediática Digital pudo saber que el intendente de El Calafate, habría manifestado la necesidad imperiosa de renovar figuras para reposicionar a su Partido con un triunfo, en las próximas elecciones legislativas del mes de Octubre. En estas últimas horas se intensificaron encuentros y reuniones en la Villa turística para definir la estrategia electoral, que hasta el momento llevaría como candidato a senador a Carlos Zannini. El mandatario comunal, que es constantemente elogiado por su administración, habría considerado que es tiempo que sea tomado en cuenta, el trabajo diario de militantes, y de funcionarios responsables para definir los nombres de los candidatos.

El intendente de El Calafate, Javier Belloni,se habría plantado firmemente en una posición, que varios sectores del Peronismo Santacruceño, están planteando.: reconstruir el Partido con una nueva generación de militantes, con el fin de no seguir cediendo espacios.

Con la solidez que ha demostrado la administración de Belloni, hoy se ha transformado en uno de los referentes fuertes del Peronismo en Santa Cruz, que tira a la palestra esta necesidad, que se comience a valorar el trabajo de muchos militantes y funcionarios que día a día, demuestran con su trabajo el compromiso total para con el Partido, y para la gente.

Al parecer el planteo del intendente habría sido tan claro, que de no encontrar respuestas de los máximos referentes del Partido, analizaría otras alternativas: entre ellas, no apoyar la candidatura de Zannini.