Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 23:31 hs.
CENTRO DE REFERENCIA
Bringas se reunió con jubilados municipales
Miércoles, 22 de marzo de 2017
En el día de la fecha, Italo Bringas, coordinador del Centro de Referencia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, estuvo reunido con la comisión directiva del Centro de Jubilados Municipales “Karuen Yenu”.

 En este encuentro se les presentó el subsidio institucional el cual pueden obtener para mejorar el trabajo que realizan las distintas instituciones. El ideal de la gestión es salir a buscar la necesidad y solventarlas por medio de los programas vigentes. Así mismo trabajar con diferentes asociaciones e instituciones que den un gran impacto en la ciudad.

Estuvieron presentes en la reunión, Orfelina Cadalan, Presidenta de la institución, Manuel Bahamonde, Vicepresidente, Juana Barria, Secretaria y Graciela Echeverria, Tesorera. Quienes expresaron las necesidades y contaron la labor que realizan a lo largo del año.

“Hace mucho tiempo no renovamos nuestro lugar de pertenencia por limitaciones económicas. Esto nos ayudaría mucho a mejorar las instalaciones y darle un optimo espacio a toda las personas que lo utilizan”, manifestó Orfelina Cadalan, que está al frente de este centro y cuenta con más de 600 personas que asisten al lugar. Son 20 años de trabajo que lleva la institución acompañando a los jubilados en la ciudad de Rio Gallegos.