Santa Cruz, Jueves, 18 de abril de 2024, 18:33 hs.
DEPORTES
Comienza este sábado el encuentro de futbol infantil en el 17 de Octubre
Miércoles, 22 de marzo de 2017
En el gimnasio municipal 17 de Octubre, se darán cita este fin de semana los equipos de las categorías más pequeñas del futbol infantil, para desarrollar el primer encuentro deportivo del año. Participarán gimnasios municipales y clubes de la ciudad.

 Así lo explicó el profesor Rodrigo Ateiro, coordinador del Gimnasio: “es el primer encuentro del año y los participantes no buscarán un trofeo sino disfrutar y compartir. Empezaremos con la categoría 2011 y 2012, y las chicas participarán el día domingo. Además se desarrollarán algunos partidos de la categoría 2009 con los equipos, que en los próximos días representarán a la ciudad en un encuentro a desarrollarse en Comandante Luis Piedra Buena”.

Fueron convocados a participar de esta actividad, los gimnasios municipales Luis Lucho Fernández, Benjamín Verón, y los clubes Boca, La Academia y Ahoniken.

El primer partido se desarrollará el sábado 25 a partir las 12:00 y la jornada se extenderá hasta las 19 hs., ambos días. El sábado jugarán todas las categorías menores, y el domingo la categoría 2009 y las nenas sub catorce y de once años.

Ateiro hizo extensiva la invitación “a todas las familias que se quieran sumar para compartir la jornada y disfrutar en familia”.