Santa Cruz, Martes, 16 de abril de 2024, 20:17 hs.
DIPUTADO
Menna impulsa recuperación de inmuebles cedidos a Isolux Corsan
Miércoles, 22 de marzo de 2017
El diputado por pueblo de Río Turbio, Darío Menna, busca que se inicien las gestiones para recuperar inmuebles propiedad del Municipio que oportunamente fueron cedidos a la empresa encargada de la construcción de la Usina, Isolux Corsán.

 Mediante una nota, que también acompaña la concejal rioturbiense Karina Nieto, el diputado por pueblo Darío Menna solicita al intendente Atanasio Pérez Osuna que inicie las gestiones para recuperar inmuebles que en su momento fueron dados en uso a la empresa Isolux Corsán, encargada de la construcción de la Usina Termoeléctrica.

Los inmuebles son municipales, y es por ello que el diputado por pueblo Dario Menna y la concejal Karina Nieto le solicitaron mediante nota al Intendente Osuna que se hagan las gestiones pertinentes para lograr que estos vuelvan al usufructo municipal como equipamiento. Ello, en función que la empresa española podría declarar su quiebra, y por otro lado en razón de que los mismos son necesarios para ampliar y mejorar las actividades y el funcionamiento de áreas municipales.

Menna indicó que “es fundamental para nuestra comunidad poder contar con esos espacios físicos” y agregó que “son muchas las instituciones intermedias y espacios del municipio que están requiriendo contar con nuevas instalaciones”.