Santa Cruz, Jueves, 28 de marzo de 2024, 18:16 hs.
DEPORTES
Inscripciones para básquet en el gimnasio 17 de Octubre
Martes, 21 de marzo de 2017
La escuelita municipal de básquet comenzó con sus actividades, y mantiene abierta las inscripciones para todos aquellos chicos y chicas que quieran participar de la disciplina. La inscripción es libre, gratuita y no requiere habilidades previas.

 El profesor de la escuela de básquet municipal que funciona en el gimnasio 17 de Octubre, Fernando Vázquez, explicó que en la tarde de hoy dieron inicio las clases de básquet masculino y femenino. Y que todos aquellos interesados en inscribirse a esta u otras actividades deben acercarse a centro deportivo “simplemente con muchas ganas, no hay requisitos más que una ficha médica para llenar por el doctor que indique que pueden hacer ejercicio físico”.

En el caso de esta escuelita, lo horarios están organizados para todos los días martes y jueves, de 14:00 a 15:00 horas los mayores de 15 años; de 15:00 a 16:00 para los chicos y chicas de 13 y 14 años; y la categoría de los más pequeños, de entre 9 y 12 años entrenan entre las 16 y 17 horas. Todas estas categorías son masculinas y femeninas.

Vázquez, comentó que “no solo les ofrecemos las clases, sino que organizaremos partidos con otros gimnasios municipales y clubes de la ciudad, por lo que será muy interesante para los chicos y chicas que participen”.