Santa Cruz, Jueves, 28 de marzo de 2024, 14:00 hs.
POLÍTICA
Costa en el encuentro nacional de la UCR
Sábado, 25 de febrero de 2017
Eduardo Costa participó del Encuentro Nacional de la UCR en el que se debatió sobre la situación del país y de las distintas provincias y regiones.

 El encuentro se realizo en Cordoba y reunió a dirigentes de todo el país, que durante dos jornadas de trabajo expusieron, presentaron propuestas y debatieron sobre distintos temas, desde politica económica, la situación social, política exterior y seguridad entre otros importantes temas.

Costa destacó que este encuentro es una muestra importante de participación, democracia y trabajo en equipo: "En este encuentro estamos debatiendo ideas y propuestas para seguir transformando el país. Es muy importante participar, aportar y seguir trabajando junto a los vecinos para cambiar las cosas que nos afectan y no nos dejan crecer."

La Diputada Nacional Susana Toledo también participó del conclave radical, junto a la Legisladora provincial Roxana Reyes, el Diputado Nacional Pirincho Roquel y el Senador por Santa Cruz Freddy Martinez y el Intendente de Rio Gallegos Roberto Giubetich.

Susana Toledo remarcó que este encuentro fortalece a la UCR, conformándose en un espacio de dialogo interno, discusión y debate para seguir adelante con las transformaciones y cambios que Argentina necesita: "Este encuentro muestra nuestra voluntad democrática y refleja como la UCR esta trabajando en cada rincón del país para sacar el país adelante."