Santa Cruz, Viernes, 19 de abril de 2024, 14:24 hs.
CALETA OLIVIA
Golpearon a un hombre y le robaron 300 mil pesos
Lunes, 23 de enero de 2017
El hecho ocurrió a las 11:45 horas del sábado, en un domicilio de calle Juan José Paso, entre Jose Hernández y avenida Independencia, en el B° San Martin de la ciudad del Gorosito.
Fuente: La Vanguardia del Sur

 En la mañana del sábado el hijo de la víctima lo fue a visitar y lo encontró atado y golpeado, y de inmediato avisó a la Comisaría Segunda que tiene jurisdicción en ese sector.

El hombre asaltado (de 47 años de edad) fue golpeado salvajemente para despojarlo del dinero que el viernes habría retirado de un banco.

De acuerdo a las primeras versiones, los tres delincuentes forzaron una puerta para ingresar y golpear a la víctima fuertemente en la cabeza, provocándole un corte sangrante, fractura de costilla y contusión lumbar.

Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia, quienes rápidamente se presentaron en la casa, para hacer las primeras curaciones y luego trasladar al herido al hospital.

La policía secuestro varios elementos para la causa entre ellos un listón de madera de unos 70 centímetros y que sería el elemento con el que lo golpearon a Brandán.

Mientras tanto, efectivos de la División Criminalistica, levantaron huellas dactilares, la causa se encuentra en plena etapa investigación. (La Vanguardia del Sur)