Santa Cruz, Jueves, 18 de abril de 2024, 17:26 hs.
EL CALAFATE
Con el 2° Torneo Provincial de Beach Vóley comienza la Fiesta Nacional del Lago
Jueves, 19 de enero de 2017
Comienzan las actividades deportivas dentro del marco del 140° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino y este viernes en el Campo de Doma Hielos Continentales se llevará a cabo el 2° Torneo Provincial de Beach Vóley. Participarán 9 duplas en la rama masculina y 16 en femeninos. Participan equipos de El Calafate, Río Gallegos, Puerto Santa Cruz y Puerto San Julián.

 Este viernes comienzan las actividades deportivas que se encuentra dentro del marco del 140° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, donde será el turno del 2° Torneo Provincial de Beach Vóley, organizado por la Asociación Municipal de Vóley de El Calafate (AMUVOCA) y la Secretaría de Deportes Municipal.

El secretario de Deportes, Martín Álvarez confirmó que al cierre de las inscripciones en la rama femenina se llegó al cupo de 16 duplas, mientras que en masculina se inscribieron un total de 9 equipos.

Por otro lado, Álvarez expresó que personal de Deportes y de la secretaría de Mantenimiento y Servicios trabajaron para dejar en condiciones dos canchas de beach vóley en el predio del Campo de Doma “Hielos Continentales”: “personal municipal y maquinarias ya han trabajado para dejar en condiciones dos canchas de beach vóley, ya que por la gran cantidad de equipos participantes, se realizará partidos en simultáneos en cada cancha”.

También la Comisión del Club Academia Deportiva Cañadón, tendrá el servicio de buffet, en el lugar, sostuvo Martin Álvarez.

El Torneo comenzará este viernes a partir de las 15 horas, con entrada libre y gratuita, en ese horario en ambas canchas comenzarán los encuentros, culminando el domingo con las instancias de Semifinal y Finales. Por último, Álvarez invita a todos los vecinos; “esperamos a todo el público que se sume a ver este deporte, que es distinto, dinámico, va a estar muy bueno y esperamos que el clima también nos acompañe”.

En la Rama Masculina los equipos serán:

Zona 1:

Domínguez -Márquez

Monro y- Argis S.

Apis-Spikerman

Aguirre-Aguirre

Retamar-Bono

Zona 2:

Villagra-Vigorelli

Arosteguichar-Argis J.

Vigorelli G.-Garcia

Jensen-Alvarado

Femenino

Zona A:

Manfredi-Cormack

Arosteguichar Flor/Kiara

Torres-Muñoz

Caballero-Lamenti

Zona B:

Maciel - Pérez

Vonscheidt-Poeta

Florencia-Inés

Luque-Moreno

Zona C:

Barría-Vera

Pizzo - Argañaraz

Cintia-Mariela

Fernández - Baldevenito

Zona D:

López - Díaz

Lamas-Arismendi

Valdez-Lescano

Yebara-Valdez