Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 17:21 hs.
COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
Las Heras suma una nueva profesional de la mano de Fundación Banco Santa Cruz
Miércoles, 18 de enero de 2017
Jennifer Woites tiene 25 años y recientemente obtuvo su título de Licenciada en Análisis de Sistemas por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Desde 2011, es beneficiaria del Programa de Becas Universitarias que Fundación Banco Santa Cruz ofrece a estudiantes de nuestra Provincia en todo el país.

 Jennifer Andrea Woites tiene 25 años, nació en Las Heras y desde fines de 2016 se convirtió en una nueva joven profesional de nuestra Provincia, al obtener su título de Licenciada en Análisis de Sistemas por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Desde 2011 y hasta su graduación, Jennifer fue una de las beneficiarias del Programa de Becas Universitarias para Jóvenes Santacruceños de Fundación Banco Santa Cruz, a través del cual se brinda apoyo económico y acompañamiento a estudiantes de carreras de las áreas de Ingeniería y Ciencias Exactas en diferentes uni­versidades del país.

La constancia y el destacado nivel académico que mantuvo Jennifer a lo largo de su carrera le permitieron renovar anualmente la vigencia de su beca -cuyo monto ascendió a 5 mil pesos mensuales durante el último año-, que se extenderá hasta la presentación de su trabajo final para la carrera de Ingeniería en Informática en esa misma Universidad.

Fundación Banco Santa Cruz también lleva adelante, de manera complementaria, un Programa de Becas Uni­versitarias para Hijos de Empleados de Banco Santa Cruz y un gran número de actividades en apoyo a la Educación, especialmente relacionadas con la capacitación de docentes y la incorporación de tecnologías en los procesos educativos.

Actualmente, la Fundación apoya a nueve estudiantes santacruceños a través de sus programas de becas universitarias, tres de los cuales se espera obtengan sus títulos profesionales en 2017.