Santa Cruz, Viernes, 19 de abril de 2024, 18:58 hs.
5TA EDICIÓN
Continúa la venta de entradas para la Fiesta del Lago en Río Gallegos
Viernes, 13 de enero de 2017
La Comisión Organizadora de la 5ta Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, confirmo la venta de entradas para los show de Maluma y Maná. La sede de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Cruz, es el punto de venta en la ciudad de Río Gallegos, en el horario de 9 a 15 horas. Un total de 5.000 tickets estarán y no hay tope de compra para una misma persona. La venta de entradas continuará el lunes 16 y martes 17.

 Luego de dar inicio con la venta anticipada de entradas para la 5ta. Fiesta Nacional del Lago, en la Municipalidad de El Calafate, la Comisión Organizadora del evento, decidió realizar la venta en la ciudad capital de provincia.

El mismo, comenzó este jueves, continuando este viernes 13, lunes 16 y martes 17 de enero, en el horario de 9 a 15 horas en la sede de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz (Pte. Néstor Kirchner 863). En total se vedaran 5000 tickets, así lo confirmó el secretario Coordinador de la Municipalidad de El Calafate, Martín Freile y sostuvo que: “no habrá límites de compra para una misma persona, por lo que los interesados pueden acercarse y obtener entradas para todo el grupo familiar” y agregó: “quiero agradecer a la secretaria de Turismo provincial, Laura Santiago y a su equipo de trabajo que han ayudado y nos dieron todo a disposición para poder realizar la venta de entradas en la Secretaría de Turismo de Santa Cruz”.

El coto de las entradas, en el caso de la presentación del cantante colombiano, Maluma es de $300, mientras que la noche de los mexicanos Maná, el valor será de $600, menores de 3 años es sin costo. Quienes adquieran alguno de estos tickets, también recibirán un bono obsequio por el cual participarán en un sorteo por un automóvil Renault Clio Mío 0 Km., que aportará la empresa inmobiliaria “Cóndor I” al evento y el sorteo será la última noche del festival, el domingo 19 de febrero.

Cronograma de Actividades de la 5ta Fiesta Nacional del Lago “140 Aniversario”:

20, 21 y 22 de Enero

Torneo Beach vóley

28 de Enero

Carrera de Patín

29 de Enero

Triatlón del Lago Argentino

4 y 5 de Febrero

Festival de Doma

Carreras Hípicas

5 de Febrero

Carrera Mountain Bike

10 al 13 de Febrero

Raid Náutico por el Río Santa Cruz

11 de Febrero

Carrera Enduro Patagónico

12 de Febrero

Cross Running

14 de febrero

-Siete Venas

-Damián Córdoba

-Axel

15 de Febrero

Calafate Corre

-Salta la Banca

-Los Nocheros

-Los Totoras

16 de febrero

-Infierno 18

-Rafaga

-Abel Pintos

16 y 17 de Febrero

Peatonal Cultural

Expo Tunning

17 de Febrero

Carrera de Mozos

-Estelares

-Maluma

18 de Febrero

-Kapanga

-Miranda

Elección de la Reina Nacional del Lago Argentino

19 de Febrero

Carrera de Automovilismo

-Maná

25 y 26 de Febrero

Encuentro de Motos

26 de Febrero

Carnaval