Santa Cruz, Viernes, 19 de abril de 2024, 21:54 hs.
DEPORTES
Con gran éxito se realizó la prueba Aniversario de Mountain Bike
Lunes, 19 de diciembre de 2016
Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos y la Agrupación Montain Bike Río Gallegos MTB, se desarrolló en la jornada la Carrera de Montain Bike, prueba que se inició desde el paraje de Güer Aike hasta nuestra ciudad, haciendo una travesía por la costa de la Ría local. La competencia contó con la participación de cerca de ciento treinta competidores.

 La prueba fue fiscalizada por Hugo Antiñanco, representante de la Agrupación Montain Bike Río Gallegos, dándose inicio a la prueba a las 13 horas y el arribo de los competidores cerca 15.00 aproximadamente a los Playones próximos al Colegio República de Guatemala. También, tal cual estaba programado a las 16 se llevó a cabo la carrera de bicicleta en la categoría niños en un circuito por la costanera local. La competencia para los adultos tuvo un recorrido de 35km, con bajadas y atractivo visual.

En lo referido a la prueba en la categoría Promocional, el competidor Miguel Quinteros fue el triunfador seguido de Darío Piccoli e Hipólito Alonso en la tercera colocación.

La categoría Master D consagró como triunfador a Ramón Casas y en segundo lugar Gonzalo Díaz, en Master C, el corredor Carlos Muñoz fue el vencedor, seguido de Juan Galaz y Nelsón Quelín en tercer lugar. Pablo Guzmán se impuso en la categoría Master B, seguido de Fernando Argañaraz y Fabricio Cárdenas en tercera colocación. Julián Pastori se impuso en la categoría Master “A”, seguido de Héctor Parra en el segundo lugar y Jordán Godoy en el tercer lugar.

En lo que respecta a la categoría Damas la competidora Melisa Valenzuela se impuso siendo seguida en el podio por Verónica Pérez y Marcela Aramayo en la tercera colocación.

La prueba de la categoría juveniles quedó para Leandro Cárdenas, seguido por Rodrigo Meneses y Vicente Hernández en el tercer lugar. En la competencia de la categoría Elite, se impuso Daniel Sepúlveda, seguido de Hugo Chávez y Leonardo Juncos en el tercer lugar.

Finalmente en la prueba general se impuso Pablo Guzmán, seguido por Sebastián Pastori y Ariel Sepúlveda.