Santa Cruz, Viernes, 19 de abril de 2024, 09:13 hs.
RÍO GALLEGOS
Invitan a los vecinos a Cantata Navideña y Encendido del Árbol
Lunes, 5 de diciembre de 2016
La Municipalidad de Río Gallegos, invita a la comunidad, a participar del tradicional encendido del árbol navideño que se realizará el jueves 08 de diciembre a las 00.00 horas en la intersección de la Avenida San Martín y Alfonsín. Previamente, a partir de las 22.30 del miércoles 07, distintas agrupaciones corales de esta capital ofrecerán una cantata navideña, con villancicos y canciones alusivas a los festejos de fin de año.

 Al respecto, el titular de la cartera de Acción Comunitaria, Profesor Eduardo Murua señaló que “desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario, en un trabajo en conjunto entre las áreas de Juntas Vecinales, Ornamentaciones y festejos y la Dirección de Acción Comunitaria estamos abocados a los preparativos para el encendido del arbolito”.

La propuesta, será para este miércoles a las 22:30 horas, en avenida San Martin y Alfonsín. “Con la participación de los coros queremos contextualizar este encendido para que todas las familias participen. Además estamos convocando a juntas vecinales que quieran sumarse, y ponerle un colorido especial. Aquellos que estén interesados en participar pueden acercarse a la Dirección de Acción Comunitaria ubicada enPaso de los Arrieros 2370, en el horario de 9 a 16 para anunciarse”

Por último, acentuó el funcionario: “la idea es esperar la media noche con el ánimo que amerita este nuevo encendido, esperando el acompañamiento de los vecinos de nuestra ciudad capital”.

Colocación de árbol Navidad

En la jornada, personal operativo de las Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo y de Gobierno, respectivamente, realizó la colocación del eje central del árbol, para lo cual utilizaron una hidrogrúa; finalizado el trabajo agentes del área de Ornamentación de la comuna comenzaron con el armado y decorado del mismo.

Cabe destacar que para tales labores, se contó con la colaboración de personal de Tránsito Municipal para el corte de arterias y la organización del flujo vehicular.