Santa Cruz, Jueves, 18 de abril de 2024, 02:41 hs.
EDUCACIÓN
Con total normalidad se desarrollaron las elecciones de los representantes docentes
Lunes, 5 de diciembre de 2016
Con una importante participación de educadores se realizó hoy las elecciones de los vocales en representación de los docentes ante el Consejo Provincial de Educación por Escuelas Públicas, Escuelas Privadas y de las Juntas de Clasificación de Nivel Inicial-Especial, Primario y Secundario.

 Al respecto, el presidente de la Junta Electoral del CPE de la zona sur, Rodrigo Serrizuela, indicó que esta jornada tan importante para los docentes “se desarrolló con total normalidad” ya que para tal fin la cartera educativa dispuso un total de 150 mesas en todas las localidades de la provincia.

“Los docentes votan en cada una de sus localidades y tenemos una concurrencia enorme con mucho entusiasmo por votar”, explicó la autoridad electoral y detalló que para los cargos se presentaron cinco listas. Asimismo destacó la buena predisposición para trabajar de los representantes de cada una de las listas.

Los resultados estarán a última hora de hoy, cuando una vez finalizado el acto eleccionario a las 18:00 se realice el recuento de votos.