Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 07:44 hs.
EN YCRT
Costa:“Nación apuesta por los Santacruceños”
Lunes, 5 de diciembre de 2016
Eduardo Costa se reunió en Río Turbio con Omar Zeidan Interventor de YCRT y juntos recorrieron parte de la empresa minera estatal.

 Eduardo Costa se reunió en Rio Turbio con Omar Zeidan Interventor de YCRT y juntos recorrieron parte de la empresa minera estatal.

Costa destacó el apoyo nacional y el impulso que esta teniendo YCRT: “El Gobierno Nacional apuesta por Santa Cruz, cree en nuestro pueblo y por eso esta trabajando, e invirtiendo en nuestra provincia.”

Costa detalló que YCRT tiene el objetivo de generar energía a partir de nuestro carbón: “Nuestra misión en YCRT es clara y en eso estamos enfocados junto a todos los trabajadores y la comunidad de nuestra cuenca: Vamos a generar energía para toda la argentina.”

Por su parte Omar Zeidán remarcó que el presupuesto aprobado para el próximo año contempla 4500 millones para el funcionamiento de YCRT y las obras que hacen falta para poner en marcha y en pleno funcionamiento el complejo minero, más 3000 millones para terminar y poner en marcha la Usina Térmica.

“YCRT está de pie, vamos a producir carbón y vamos a generar la energía que Santa Cruz y Argentina necesitan”, sentenció Zeidán