Santa Cruz, Miércoles, 24 de abril de 2024, 06:16 hs.
OPERATIVO DE CONTROL
Se decomisaron dvds y se clausuraron despensas por venta de alcohol y falta de higiene
Lunes, 5 de diciembre de 2016
El viernes y sábado se decomisaron dvds de la venta ilegal en la vía pública. Además, se clausuraron despensas por venta de alcohol en la madrugada y falta de higiene.

 También, recorrieron los boliches bailables controlando ingreso de menores fuera de horario, matafuegos, salidas de emergencia, seguros, y sobre todo cantidad de personas en el interior de los locales. En los mismos se realizaron diversas infracciones.

El Director de Comercio e Industria, Miguel Dabbraccio, quien encabezó los operativos del fin de semana manifestó que el objetivo principal es que los vecinos" vean que va en serio todo lo referido a la venta ilegal, el consumo de alcohol de menores, la venta de bebidas fuera del horario permitido, y el control sobre las medidas de seguridad para nuestros jóvenes en los boliches".

Dabbraccio añadió que este año “No bajamos los brazos un solo día, seguimos firmes con nuestras convicciones. Quiero agradecer y felicitar a los nuevos agentes, por demostrar gran profesionalismo y compromiso en lo que fue su primera salida” finalizó.