Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 10:38 hs.
CAPACITACIÓN
Curso de Introducción al Desarrollo Web
Domingo, 4 de diciembre de 2016
Durante las primeras semanas del corriente mes de Diciembre se desarrollará una capacitación orientada al desarrollo de páginas webs. El curso estará destinado a todo aquel que quiera aprender a realizar sitios webs, estudiantes y público en general, las clases se dividirán en 4 días, cada clase de 2 horas los días Martes y Jueves desde las 20:30 horas, y comenzará este Martes 6 de Diciembre.

 Entre los contenidos principales de este curso estará el conocimiento de lenguajes como HTML, CSS y Javascript, el funcionamiento de los sitios webs y las diferentes partes y etapas en el desarrollo de los mismos (backend y frontend), diseño web adaptable (responsive design), además desde la organización anunciaron que se planea más adelante brindar otra capacitación orientada directamente a la programación web, que funcionará como un nivel más avanzado de este curso.

La capacitación comenzará el 6 de Diciembre, y continuará hasta el día 15 del mismo mes, se dictará en el Quincho del Gremio de Judiciales ubicado en Ramón y Cajal 257 y tiene un valor de inscripción de $1.500 que puede ser abonado tanto en efectivo como con tarjetas de crédito, pago fácil, transferencia bancaria, entre otros. Al finalizar la capacitación se entregarán certificados de asistencia.

Las inscripciones se deben realizar mediante internet, en el sitio web www.focomasivo.com/curso y también pueden hacer consultas por ese medio o al teléfono 02966 15-690153 (Adrian). La organización de este curso viene de la mano de Foco Masivo, un nuevo emprendimiento relacionado al desarrollo web, servicios audiovisuales, fotografía y capacitaciones.