Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 15:12 hs.
RECHAZO DE ATE
El Gobierno ofreció $1300 en la paritaria central
Viernes, 2 de diciembre de 2016
Una nueva reunión paritaria central, se llevó a cabo durante el día de hoy en las instalaciones del Cepard, ATE rechazó la propuesta del gobierno por considerarla insuficiente. Vea el acta paritaria.

 La Asociación de Trabajadores del Estado representada por los paritarios José Navarro y Sandra Sutherland concurrió a una nueva reunión con el gobierno provincial.

Durante el misma discutieron varios temas, entre otros la propuesta del ejecutivo que ofreció llevar el aumento de 1200 a 1300 pesos elevando así el importe en solo 100 pesos, manteniendo la oferta como suma fija remunerativa a pagar en el mes de enero de 2017.

Ante esta propuesta los representantes de ATE rechazaron la cifra ofrecida por el Poder Ejecutivo por considerarla insuficiente.

También la organización sindical solicitó fecha de cobro del aguinaldo y del sueldo del mes de noviembre y que se respete en tiempo y forma el pago de los mismos. Como así también solicito la equiparación de las asignaciones familiares y una mejora en la ayuda escolar.

ATE dejó expresado que los plenarios de Delegados de las distintas localidades analizarán y resolverá en consecuencia.

Finalmente cerca de las 17:00 horas la autoridad laboral dio por concluida la reunión que pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo 12 de diciembre .