Santa Cruz, Martes, 23 de abril de 2024, 15:16 hs.
DEPORTES
Unión Santacruceña se quedó con la Copa Challenguer
Lunes, 28 de noviembre de 2016
Con la participación de diez equipos de la categoría 2000-2001, terminó hoy la Copa Challenger de fútbol de salón. Las semifinales y finales, de esta competencia en homenaje a Miguel “Chula” Vera, se disputaron en el Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández.

 Esta tarde, se llevó a cabo la entrega de premios de la Copa Challenger de fútbol de salón, que consagró campeón al Club Union Santacruceña, y subcampeón al conjunto de Aoniken en la categoría 2000-20001.

Miguel “Chula” Vera, quien fue homenajeado con este torneo, dijo que el balance del mismo fue “muy positivo”. Además, respecto al reconocimiento sostuvo que “desde el primer momento en que se inauguró el campeonato me llené el alma de orgullo y satisfacción, al saber que me hicieron este homenaje en vida. Estoy muy contento y agradecido a los que hicieron posible y tuvieron esta iniciativa”.

Además, Verá aconsejó a los jovenes que siempre hagan deporte, cualquier disciplina, el tema es hacer actividad física y que la juventud esté en los gimnasios”. En este sentido, dijo que consideraba importante que en los centros despotivos nuevemente “ tengan gran cantidad de oferta horaria para los niños, que haya tanta libertad como cuando yo era más joven”.

Cabe recordar que del certamen participaron los equipos de los cuatro gimnasios municipales, Unión Santacruceña, Ahoniken, Junín, Don Bosco, Icep, y La Academia.