Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 19:53 hs.
EN EL POLIDEPORTIVO DE LA MUTUAL DE LA CAJA
Propongamos un Sueño y Kolina festejaron el Día de la Madre
Lunes, 24 de octubre de 2016
Cientos de madres con sus familias vivieron una tarde diferente este domingo, al participar del festejo que organizaron en conjunto las agrupaciones Propongamos un Sueño y Kolina. Hubo regalos, sorteos, shows en vivo y comidas variadas. Estuvieron presentes el vicegobernador Pablo González y el diputado Claudio García.

 Unas 400 personas participaron del festejo del Día de la Madre que organizaron en conjunto las agrupaciones políticas Propongamos un Sueño y Kolina, ambas del Frente Para la Victoria y que se llevó a cabo este domingo en el Polideportivo de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, en el barrio San Benito. Las madres homenajeadas, junto a sus familias, vivieron una tarde diferente, con shows en vivo, sorteos y regalos, además de la atención personalizada de militantes y colaboradores, que ofrecieron diversos platos y bebidas a los presentes.

Para la organización de este evento, desde hace varios meses están trabajando en conjunto ambas agrupaciones y la ONG “Manos Solidarias”, que tiene una fuerte presencia en el barrio San Benito y alrededores, destacándose que tanto Propongamos un Sueño (con sus referentes de los locales de los barrios Bicentenario y San Benito y de la calle Jofré de Loaiza), y Kolina con todos sus colaboradores, también trabajan en conjunto en distintos aspectos durante todo el año, al igual que con otras agrupaciones políticas y organizaciones no gubernamentales.

Agradecimiento

Al momento de las palabras, la referente de Propongamos un Sueño, Viviana Menéndez, destacó el agradecimiento al vicegobernador González y a todos los organizadores y confió en que este tipo de eventos puedan repetirse, saludando a todas las madres en su día. Por otra parte, la referente de “Manos Solidarias”, Elizabeth Arguello, también agradeció a quienes hicieron posible el evento, destacando lo importante de celebrar el día de la madre junto a todos los presentes. Finalmente, el diputado Claudio García manifestó su satisfacción por el desarrollo del festejo, a la vez que hizo referencia al trabajo de la militancia y de los colaboradores y transmitió el saludo del vicegobernador González, que se encontraba presente en el lugar dialogando con los vecinos sobre distintos temas.

Asimismo, desde la organización se destacó especialmente el trabajo de los referentes políticos, como Marcelo Romero, entre otros, los militantes y colaboradores y se agradeció a quienes aportaron su grano de arena para hacer posible esta celebración, tales como el diputado César Ormeño, los comercios Spa Urbano, Te para Tres, salón de belleza Jorge´s, salón de belleza Fashion, Lavadero Burbujas, Obsequios Melda, Fusion Fitnes, Multirubro Dalmatas, el Club Guemes y la Mutual de la Caja, entre otros.