Santa Cruz, Sábado, 20 de abril de 2024, 07:18 hs.
DEPORTES
Encuentro de Handball Infantil en el Gimnasio Juan Bautista Rocha
Domingo, 23 de octubre de 2016
Durante este fin de semana, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, se desarrolló un Encuentro de Handball Infantil, del que participaron equipos del Gimnasio Lucho Fernández, el propio Gimnasio Juan Bautista Rocha y el Colegio IPEI de nuestra ciudad, en diferentes categorías. Más de 140 chicos de nuestra ciudad formaron parte de este certamen.

 Con respecto a esta iniciativa, el Profesor Humberto Navarro, dijo: “Esta es una idea que surgió entre profesores de distintas instituciones, con la premisa de compartir un fin de semana practicando este deporte, y justo se nos dio la oportunidad de utilizar estas instalaciones, gracias a la colaboración del Director de Deportes, Leonardo Roquel, así que pudimos concretar este fin de semana de handball. La idea –continuó- es tratar de hacer estos encuentros en forma más regular y continua, para que los más chicos puedan practicar, sobre todo los que están en etapa de iniciación formativa, que son a quienes hay que entrenar para a futuro tener un mejor nivel competitivo”.

Por último, Navarro agradeció “a los profesores y responsables de cada establecimiento y gimnasio, que nos dieron la posibilidad de ocupar este espacio y que los chiquitos jueguen, que es lo que queremos. También quiero agradecer a los papás que han venido y que siempre están presentes en cada actividad que realizamos”.