Santa Cruz, Jueves, 28 de marzo de 2024, 15:43 hs.
DEPORTES
Jornada del Torneo Infantil de Fútbol Femenino
Domingo, 23 de octubre de 2016
El certamen está organizado por la Dirección de Deportes del Municipio y cuenta con la participación de equipos de gimnasios municipales y de otros clubes de la ciudad, en las categorías Sub 14 y Sub 16.

 El torneo constará de varias fechas, que se irán desarrollando en los distintos gimnasios municipales, con la intención de ir variando y dándole la oportunidad de oficiar de anfitriones a los diferentes equipos que participan en el certamen. Los equipos que participan son, en la categoría Sub 14, el gimnasio Juan Bautista Rocha, el gimnasio Lucho Fernández, el gimnasio 17 de Octubre, el Club San Lorenzo y el Club del Barrio Natividad de Jesús; mientras que en la categoría Sub 16, participan el gimnasio Juan Bautista Rocha, el gimnasio Lucho Fernández, el Club San Lorenzo, el Club Las Bebus, el Club Deja Vu y el Club Palma.

La experiencia adquirida en los diferentes Encuentros de Fútbol Femenino que se han desarrollado en los distintos gimnasios municipales, en los que se ha invitado a clubes de la ciudad que tengan equipos de futbol femenino, es lo que permitió realizar este Torneo, para dar un espacio de competencia a todas las chicas de nuestra ciudad que practican este deporte.