Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 10:47 hs.
DEPORTES
Encuentro de Gimnasia Artística en el Gimnasio Verón
Domingo, 25 de septiembre de 2016
En las instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón, se llevó a cabo un Encuentro de Gimnasia Artística, en el que hubo más de 300 participantes, pertenecientes a los gimnasios municipales y al Boxing Club, que fue invitado para este Encuentro. El evento contó con una gran concurrencia de público, que se acercó a disfrutar de esta disciplina.

 En el lugar, el coordinador de esta iniciativa, Profesor Juan Ignacio Paiva, indicó: “Este el primer Encuentro de Gimnasia Artística femenina y masculina, que se va a realizar diferenciando las categorías y los niveles también. Van a estar presentándose niñas desde los 5 años, que es la categoría de iniciación, hasta la categoría Mayores, que son de más de 16 años. Al ser un Encuentro –continuó-, es libre, no tiene formato de competencia, donde lo que se busca es la creatividad de los profes y de las chicas, para armar diferentes rutinas y esquemas, tanto en suelo como con aparatos. Es una actividad recreativa, donde todos pueden participar, sin que haya ganadores o perdedores, sino que todos puedan expresarse a través de este deporte”.

Por otro lado, Paiva, destacó “el gran marco de público que se ha acercado, ya que este es un deporte donde los papás y la familia en general acompaña mucho a sus hijos, y más teniendo en cuenta que este evento demando una preparación importante”.

Por último, Paiva agradeció “a las autoridades de la Dirección de Deportes y al Jefe de Departamento Gimnasio Benjamín Verón y a los papás de la comisión de padres, que siempre están colaborando con nosotros en lo que puedan”.