Santa Cruz, Viernes, 29 de marzo de 2024, 07:15 hs.
FIN DE SEMANA
“Propongamos un Sueño” y “Construyamos Juntos” organizan festejos por el Día del Niño
Viernes, 26 de agosto de 2016
Las agrupaciones del Frente para la Victoria Santacruceña, “Propongamos un Sueño” y “Construyamos Juntos” impulsan diversas actividades lúdicas y de entretenimiento destinadas a los más chicos este domingo. Se invita la comunidad a participar en familia para compartir un grato momento.

 El día sábado 27 de agosto de 15 a 18 hs la Agrupación “Propongamos un Sueño” del Barrio San Benito, sita en calles 13 y 26 organiza una actividad festiva en la cual habrá entretenimientos en un espacio de recreación para deportes, payasos, magos, peloteros, imitaciones artísticas, gaseosas, golosinas, facturas, chocolatadas, juegos, maquillaje artístico y mucho más!

La actividad es organizada por las Agrupaciones “Propongamos un Sueño” y “Construyamos Juntos”.

Por otro lado la agrupación “Propongamos Un Sueño” del Barrio Bicentenario festejará este domingo 28 el primer aniversario de la Murga “Los Amantes del Bicentenario” y el día del niño. Las actividades están previstas desde las 14 a las 18 horas en calle 17 entre 38 y 40 del Barrio Bicentenario.

Habrá bandas en vivo, todo el rap de Alan Gaute y Milton Giménez. Además participarán diferentes murgas de la ciudad y como cierre actuará la Murga “Los Amantes del Bicentenario”