Santa Cruz, Jueves, 28 de marzo de 2024, 17:19 hs.
CONFLICTO
Trabajadores de Baker Hugues mantienen bloqueos en Las Heras y Cañadón Seco
Jueves, 25 de agosto de 2016
Petroleros de Santa Cruz continúan en las puertas de la base de Baker Hughes en las localidades de Las Heras y Cañadón Seco, en reclamo por los más de cincuenta telegramas de despidos que se emitieron ayer desde la empresa.

 Nicolás Lozada, delegado de Baker Hughes en Las Heras, indicó a El Patagónico que hasta este momento continúan firme el reclamo en las puertas de la base de la empresa, ante el envío de más de 50 telegrama de despidos.

El mismo reclamo se lleva adelante en la localidad de Las Heras y Cañadón Seco, en un conflicto en el que ya tomó intervención el Sindicato Petrolero de Santa Cruz.

"La situación sigue tal como estaba ayer, esperando ver que decisión toma la compañía, los telegramas a esta hora de la mañana siguen vigentes", manifestó Lozada.

Mientras que en las dos localidades se mantenían las medidas, paralelamente, ya habría tomado intervención la Secretaría de Trabajo y el Ministerio de Trabajo de Nación.

"Esperaremos la decisión de la empresa para ver si se presenta y acata la conciliación", dijo el dirigente, quien además aseguró que "esperaremos agotar todas las instancias legales y de ahí realizaremos una asamblea para ver como seguimos". (El Patagónico)