Santa Cruz, Jueves, 28 de marzo de 2024, 22:45 hs.
DEPORTES
Fin de semana de vóley mixto en el Gimnasio Rocha
Viernes, 22 de julio de 2016
Este fin de semana en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, se realizará un encuentro relámpago de vóley mixto para adultos, propuesta que tendrá un fin solidario, ya que con lo recaudado de la inscripción de los equipos se destinará a la compra de elementos de la disciplina de vóley del citado centro deportivo.

 Un total de doce equipos intervendrán en la presente propuesta de vóley mixto en un torneo que será todos contra todos y que dará inicio alrededor de las 14.30 en el centro deportivo del barrio Jorge Newbery.

El profesor Javier Rodríguez referente del Gimnasio Rocha brindó detalles de la iniciativa “vamos a realizar la actividad del vóley recreativo donde estarán interviniendo doce sextetos mixtos adultos. La idea prendió en muchos de los practicantes de esta disciplina, ya que buscamos pasar un buen fin de semana, compartiendo y jugando al vóley, además de darle una oportunidad a las personas que por ahí no tenían espacio”.

La propuesta se extenderá durante sábado y domingo en el gimnasio Rocha, donde el principal objetivo es poder recaudar fondos para la compra de equipamiento de los equipos de vóley de las distintas categorías.