Santa Cruz, Jueves, 28 de marzo de 2024, 16:45 hs.
TENSA ASAMABLEA
Trabajadores de salud se niegan a acatar conciliación obligatoria
Jueves, 21 de julio de 2016
La decisión de Alejandro Garzón de acatar la medida dispuesta por el Gobierno Provincial le está trayendo más de un dolor de cabeza. Ayer en asamblea alrededor de 150 trabajadores manifestaron su enojo a los dirigentes de ATE, los acusaron de traidores y les pidieron se retiren del Hospital. Hubo llantos, gritos y desconsuelo. El dirigentes José Navarro lamentó la situación casi al punto de las lagrimas. Escucha el audio con las directivas de Garzón que tanto enojó a los trabajadores.

La decisión de Alejandro Garzón de acatar la conciliación obligatoria dispuesta por el Gobierno Provincial le está trayendo más de un dolor de cabeza. Ayer en asamblea alrededor de 150 trabajadores manifestaron su enojo a los dirigentes de ATE, los acusaron de traidores y les pidieron se retiren del Hospital. Según comentaron los propios trabajadores a Mediática Digital, luego de la reunión de Garzón con la Gobernadora su actitud cambió totalmente, incluso llegando al punto de quitarle el poder a la asamblea de resolver o no la continuidad de la medida. 

Quienes sufrieron el embate de los trabajadores de salud fueron las segundas líneas ya que Garzón solo se expresó a través de un mensaje de audio. 

Hubo llantos, gritos y desconsuelo. Uno de los dirigentes que se vió muy afectado por reclamo de la gente y el accionar de la cúpula dirigencial fue, José Navarro, quien llego hasta las lagrimas y desconsuelo porque sus propios compañeros le pedían que se retirara.