Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 09:04 hs.
PUDO SER PEOR
Conductor choco dos autos y termino volcando en pleno centro
Jueves, 21 de julio de 2016
Esta mañana el centro de la ciudad capital fue el escenario de un impresionante accidente de tránsito que terminó con un joven hospitalizado y tres autos destruidos.

Pasadas las 06:00 de la mañana la esquina de 25 de Mayo y Av. Kirchner fue el epicentro de esta impresionante colisión que involucró a tres rodados, dos de ellos se encontraban estacionados y sin sus ocupantes. Según pudo saber Mediática Digital el conductor de un Renault Megane, que venía acompañado, perdió el control del rodado y choco a una VW Suran y a un Renault Clio, que por las imágenes quedo casi destruido. El joven conductor del Megane, según pudo saber nuestro medio venía tan fuerte que se llevo todo por delante a tal punto que solo el vuelco pudo detener su marcha. Como consecuencia del violento impacto y los tumbos el conductor termino hospitalizado, en tanto su acompañante no sufrió lesiones. 

Según comentaron oyentes a Radio Mediática 98.9, el accidente podría haber sido peor si ocurría una hora más tarde, por el tránsito que hay sector.