Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 07:13 hs.
DEPORTES
Industrial N° 9 y Secundario N° 46 clasificados para la Final de los Juegos Evita en Handball
Domingo, 10 de julio de 2016
Este viernes se realizados los encuentros de las finales de la Liga Municipal y Escolar de Handball en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos. Los partidos correspondiente a la primera parte de la Liga, participando los equipos Sub 16 y Sub 14 Femenino y Masculino, donde en esta última categoría también los ganadores clasificaron para la final de los Juegos Evita.

 Durante toda la jornada del viernes en las instalaciones del Gimnasio Municipal Palos Gruesos, culminaron los encuentros de la primera parte de la Liga Escolar Municipal de Handball.

Junto a los encuentros de Sub 16 y sub 14 perteneciente a la Liga, también sobre la Categoría Sub-14 los ganadores representarán a la localidad en la final provincial de los Juegos Evita de Handball. De esta manera la clasificación final en la rama masculina fue la siguiente:

1° Colegio Industrial N° 9

2° Escuela Secundaria N° 46

3° Padre Manuel González

4° Colegio Upsala

Siendo el Colegio Industrial N° 9 los representantes de nuestra ciudad, en la final de Handball en los Juegos Evita.

Ya en la rama femenina la clasificación fue de la siguiente manera:

1° Escuela Secundaria N° 46

2° Colegio Upsala

3° Padre Manuel González

Luego de los encuentros de la sub-14, se disputaron los partidos de la Sub-16 masculino y femenino. En la rama masculina el Colegio Industrial N° 9 le ganó 11 a 10 al Padre Manuel González, en un encuentro muy parejo.

Ya sobre el final de la jornada, en la rama femenina, la clasificación quedó en primer lugar el Colegio Secundario N° 46, el Padre Manuel González “A” en segundo puesto, completando el podio con el Padre Manuel González “B”.

Culminado todos los encuentros, el secretario de Deportes Municipal, Alejandro Borquez, agradeció en primer lugar a los jóvenes que participaron de la Liga, también a profesores de educación física y a todos los que hicieron de árbitros y planilleros, para que luego se realice el acto de entrega de premios.