Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 23:29 hs.
POLICIALES
Se reunió la Plana Mayor de la policía
Miércoles, 29 de junio de 2016
El encuentro se desarrollará entre los dias 28 y 29 del corriente y tiene por objeto analizar las estrategias que permitan mejorar y optimizar el servicio a la comunidad y planificación en materia de seguridad ciudadana.

 Presiden la misma el Jefe de Policía, Comisario General (R) José Luis Cortes, y el Subjefe de Policía Comisario General Juan Carlos Guanes; se cuenta con la presencia de los responsables de los distintos Departamentos, Direcciones, Divisiones y Unidades Regionales, como así el Director del Instituto de Formación Policial.

Durante el encuentro, se abordan una variedad de temas relacionados al servicio a la comunidad, logros y directivas a las áreas operativas e investigativas; asi también se expondrán proyectos de determinadas áreas de la institución. De igual modo se analizará el índice delictual, como la situación de detenidos en toda la provincia.

Respecto al recurso humano, se debatirá en torno a los elementos que requiere el personal para trabajar en materia de prevención, traslados, variabilidad de vivienda, entre otros.

Cabe destacar que esta reunión es parte de una serie de encuentros que se darán a lo largo del año en pos de la mejor funcionabilidad policial.