Santa Cruz, Viernes, 19 de abril de 2024, 14:16 hs.
DEPORTES
Se realizó un encuentro de futbol infantil en el 17 de octubre
Domingo, 12 de junio de 2016
Los equipos de las tres categorías más chicas de los cuatro gimnasios municipales, participaron del encuentro de futbol infantil que se llevó acabo en el 17 de Octubre, como propuesta para la familia con motivo de la época invernal.

 El encuentro incluyó a las tres categorías de los más chicos. Participaron todos los equipos de los gimnasios municipales y la Academia de Futbol, como así también a las chicas del gimnasio Lucho Fernández y Juan Bautista Rocha.

Respecto de esta actividad, el líder deportivo a cargo de la escuela de futbol del Gimnasio Municipal 17 de octubre, Rodrigo Ateiro, evaluó que el resultado de este encuentro fue “altamente positivo porque jugaron las categorías mas chicas del gimnasio, que son las categorías mas concurridas también. Hemos tenido todo este fin de semana una asistenta muy importante de publico, porque a estas categorías las acompañan todas la familias. Y a su vez permitió la integración con los demás gimnasios municipales. Seguimos impulsando desde las escuelas municipales el futbol femenino que empezamos en dos semanas”, y concluyó “hemos dado el punta pie inicial para varios fines de semana al año”.

La modalidad del encuentro fue “todos contra todos”, pues el objetivo planteado por la organización era promover una actividad que divierta a los más chicos y convoque a la familia.

La jornada comenzó el sábado a las 10:00 y se extendió hasta a las 20, hoy se desarrolló entre las 12:00 ya 18:00 horas”.

Ateiro adelantó también que en octubre, con motivo del aniversario del Gimnasio se realizará un torneo competitivo provincial.