Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 01:38 hs.
La ruta del dinero k
Marijuan ya comenzó con nuevos allanamientos en Río Gallegos
Lunes, 30 de mayo de 2016
Pasadas las 14 horas el mediático fiscal recién llegado a nuestra ciudad ingresó al Juzgado Federal para iniciar la coordinación con autoridades locales y nacionales de fuerzas federales los nuevos procedimientos. Algunas versiones indicaban que sería alrededor de 160. Mediática Digital dialogó con el fiscal quien indicó que se quedaría unos días.

El Fiscal Marijuan apenas arribó a Río Gallegos se dirigió al Juzgado Federal. Alrededor de las 15:30 comenzaron los nuevos allanamientos en simultaneo en esta capital. 

Unos de los primeros sitios allanados fue la propiedad ubicada en la calle 25 de Mayo y Maipú, que fuera propiedad de la familia Gotti y luego fue comprada por el ex Presidente Néstor Kirchner, quien realizó algunas remodelaciones internas, luego en pleno conflicto social del 2007 y tras un confuso hecho policial en el que un hombre intentó tirar un camión con acoplado robado sobre esta propiedad, terminó literalmente abandonada, para en el 2008 ser vendida al empresario Báez.

Inmediatamente se daba este procedimiento, a pocos metros también sobre calle Maipú era allanada Magna Media, multimedio también propiedad del empresario. También simultáneamente, se realizó un procedimiento similar en la empresa Diagonal Sur, dedicada a prestar serivicos de internet, ubicada en la calle Alfonsín.

Se estima que continuarán más allanamientos durante toda la semana tanto en nuestra ciudad capital como en El Calafate.