Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 01:10 hs.
DIPUTADO POR RÍO GALLEGOS
Gómez se reunió con la Junta Vecinal ‘Natividad’
Domingo, 1 de mayo de 2016
El diputado por Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, se reunió con los vecinos de la Junta Vecinal ‘Natividad’, para dialogar sobre las problemáticas, y saber de las actividades sociales que realizan para contener, capacitar y entretener a grandes y chicos del sector.

 El Legislador fue invitado por la presidenta de la Junta, Vanesa Low, quien convocó además a los miembros de la Comisión y a vecinos del barrio ‘Natividad de Jesús’ a congregarse en la sede ubicada en la intersección de calles Dr. Lorenzo y Gardiner.

En la oportunidad los presentes dialogaron sobre el funcionamiento del programa ‘Vecinos en Alerta’ que tienen en vigencia mediante WhatsApp; la labor articulada con la Comisaría de la jurisdicción; el consumo de alcohol en la vía pública; la falta de actividades de contención; vandalismo; falta de gas y mejoras para la seguridad de la sede; la tenencia responsable de mascotas; y la frecuencia de colectivos.

“Entre los temas principales hablamos de problemas con la red cloacal, la pavimentación y la falta de veredas, carencias que se hacen notar más en época invernal”, comentó Gómez.

Agregó que “también dialogamos y escuché alternativas para mejorar la infraestructura de las pasarelas de la Autovía ‘17 de Octubre’; y sobre proyectos como brindar en sus instalaciones apoyo escolar y el Plan FinEs. Canalizaré varias preocupaciones ante los entes pertinentes y quedamos en futuras reuniones para acordar acciones que mejoren el espacio público y los servicios”.

Para finalizar el Diputado destacó la labor de la Junta Vecinal, “que cuenta con equipos de futbol infantil masculino y femenino; un taller de radio y, por sobre todo, un excelente grupo de padres comprometidos en salir adelante. Son uno de los ejemplos de construcción colectiva en nuestra comunidad”, concluyó.