Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 23:16 hs.
ESTA TARDE
Jóvenes de UPCN agredieron a trabajadores de ATE, ante la mirada policial
Jueves, 28 de abril de 2016
Mediática Digital adelantó la pelea que ocurrió esta tarde entre afiliados de ATE y UPCN, debido a que UPCN fue uno de los gremios que estuvo de acuerdo con lo ofrecido por el gobierno como aumento salarial. Ahora te mostramos el video.
Fuente: HJ

 Luego, de conocerse los resultados de la paritaria central, en el que los gremios APAP y UPCN estuvieron de acuerdo y ATE rechazó la oferta. 

Los trabajadores de ATE marchaban por la calles céntricas manifestando su disconformidad y antes de llegar a Av. Kirchner fueron agredidos por jóvenes de UPCN, que justamente luego de agredir según informarona Mediática Digital se dirigieron a este gremio, que esta a pocos metros de la avenida por calle Chile.  Lamentablemente dos trabajadores de ATE terminaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional. Todo esto como consecuencia de los golpes de puño y palo con los que fueron atacados. Un detalle también había chicas muy jóvenes que agredieron a los manifestantes, que esperaban alguna reacción del personal policial, que solo actuó una vez que la masa de afiliados de ATE se disponía a responder las agresiones.