Santa Cruz, Miércoles, 24 de abril de 2024, 00:48 hs.
DEPORTES
Adrián Chucky Verón: “Voy a buscar lo que me pertenece”
Lunes, 25 de abril de 2016
Este sábado 30 de abril, el joven boxeador riogalleguense vuelve a subirse al ring en el Club Social y Deportivo El Porvenir (Moreno N° 1223, Quilmes) donde estará en disputa el título Latino. Allí, enfrentará a Cristian Romero (16-7-1-8KO), quien fue el último vencedor de Adrián “Chucky” Verón (15-1-0 10 KO).

 “Vengo esperando esta pelea hace mucho tiempo, insistimos para que se haga la revancha y hoy estamos a punto de hacerlo realidad. Estamos ansiosos para recuperar el Título que se nos escapó y por la cual estamos entrenando muy fuerte”, manifestó Verón antes de la pelea que televisará TyC Sports desde las 22.

Además, durante la velada boxística, habrá cinco peleas profesionales y cuatro amateurs. Una de las “semifondo” será la de Verón, quien remarcó “la importancia de esta oportunidad no la queremos dejar pasar. Armamos un nuevo grupo de trabajo, nos estamos mejorando día a día para lograr lo que tanto sueño, que es recuperar lo que perdí en aquella pelea de la que aprendí mucho por los errores cometidos”, sostuvo, mientras que agradecía el apoyo y la enseñanza que le dio su padre, el reconocido Roberto Verón.

Conseguir una victoria este sábado, le permitirá tener dos o tres peleas más en lo que resta del año: “primero queremos tener el título Latino en nuestro poder y de ahí analizar lo que depare el futuro. No quiero equivocarme nuevamente, quiero ir tranquilo y no apurarme en mis decisiones. Formamos un gran equipo de trabajo, todos persiguiendo un mismo objetivo”, indicaba Verón.

El púgil santacruceño no deja de recordar y agradecer a sus familiares, sus amigos y sus sponsor, “que sin ellos esto sería muy difícil. Estamos lejos mucho tiempo, pero la fuerza y el empuje que me dan todos desde el sur es muy importante para mí. El esfuerzo es enorme, pero la pasión y el amor de toda la gente que nos apoya, hace que siga en este deporte que tanto queremos”, finalizaba “el Chucky” Verón.