Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 01:47 hs.
VIALIDAD
Colocación de cartelería y trabajos en ruta n°40
Jueves, 11 de febrero de 2016
La Oficina de Prensa del 23° Distrito – Santa Cruz, de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que personal de señalización perteneciente a la División Conservación, realiza colocación de carteleria transitoria en la Ruta Nacional N°40, tramo Tres Lagos – Lago Cardiel.

 Así mismo y en forma conjunta con personal perteneciente a la Administración General de Vialidad Provincial, se realizan tareas de mantenimiento en los desvíos transitorios correspondientes a ese tramo. Cabe remarcar que el mismo se encuentra en ejecución y teniendo en cuenta las proximidades de los eventos festivos correspondientes a la Fiesta del Lago en El Calafate, es prioridad el acondicionamiento y mantenimiento de nuestras rutas, haciendo de estas más seguras para la circulación de los ciudadanos.

Pedimos las correspondientes disculpas por las molestias ocasionadas, y solicitamos a los señores conductores que transiten por la Ruta Nacional N° 40, respetar las indicaciones de los banderilleros que estarán apostados en la ruta, como así mismo las señales transitorias. Circular con precaución y disminuir la velocidad.

Antes de realizar un viaje, pueden consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales, en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar.