Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 08:28 hs.
DEPORTES
Delegación de Tenis de Mesa viajó a competir a la ciudad de Punta Arenas
Jueves, 17 de diciembre de 2015
Esta mañana, una delegación de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, dependiente de la Dirección de Deporte, viajó a participar de un Open de tenis Speedbal, a la ciudad de Punta Arenas. La competencia se desarrollará durante la tarde de hoy, finalizando el día domingo.

 Minutos antes de viajar, el titular de la cartera de Deporte, Leonardo Roquel, expresó “venimos a acompañar a los chicos en esta iniciativa de realizar este cierre del año participando en una torneo muy reconocido, esperando que se diviertan y crezcan deportivamente en una disciplina que viene obteniendo importante resultados”.

Asimismo, el entrenador, Carlos Ulloa, manifestó “con mucha expectativa estamos viajando para participar del último torneo del año en la categoría sub 9 hasta mayores de 60, de ambos sexos. En esta ocasión, tenemos chicos que están compitiendo por primera vez, y otros que hace un tiempo que participan, con la expectativa de que los chicos puedan defender los colores de nuestra ciudad y de la provincia”.

“Para esta competencia- continuó el entrenador- estuvimos entrenando de lunes a viernes en los gimnasios Bemjamín Verón y 17 de Octubre, así que vamos preparados; pero lo que tratamos de inculcarle a los chicos es que lo importante es la sociabilización y crear e intercambiar experiencias- y agregó- este viaje ha sido costeado económicamente por los padres, por eso quiero agradecerles especialmente.”.

Lineamientos deportivos 2016

Con respecto a la impronta que se intenta dar al área deportiva municipal, Roquel explicó: “estamos trabajando, en primer término, en la organización interna y en la infraestructura de los gimnasios municipales; planificando también el uso del Natatorio y del gimnasio del barrio San Benito, una vez que estén entregadas la obras. También, estamos armando los equipos de trabajos para lograr que una mayor cantidad de chicos utilicen los gimnasios, en las disciplinas de vóley, tenis de mesa, futbol, básquet y handball.

Colonias de Vacaciones

Sobre la realización de las tradicionales colonias, el funcionario comunal señaló “estamos trabajando día a día con diferentes reuniones con profesores y líderes deportivos para poder desarrollarlas” al tiempo que señaló” ya tenemos la planificación de las actividades que se desarrollarían, la logística, y previendo la posibilidad de poder contar con el Natatorio. También, resaltó Roquel, “estamos evaluando, la cantidad de días de cada contingente, y una vez coordinado todos estos temas, comunicaremos a toda la comunidad para que los interesados puedan inscribirse”.