Santa Cruz, Jueves, 28 de marzo de 2024, 10:19 hs.
NUEVA GESTIÓN
La Gobernadora electa, Alicia Kirchner presentó a los futuros ministros de su gabinete
Lunes, 30 de noviembre de 2015
Esta tarde en el Campus de la Unidad Académica Río Gallegos, la gobernadora electa, Dra Alicia Kirchner junto al vicegobernador Dr Pablo González, presentaron a su equipo de trabajo. Mediática Digital estuvo en el lugar.
Fuente: Télam

Luego de un breve discurso, en donde la Gobernadora electa subrayó que las puertas de Casa de Gobierno estarán abiertas para todos y que su equipo de trabajo estará conformado para servir al pueblo, y donde, además resaltó "Vamos a poner absolutamente todo lo que tenemos, y lo que no tenemos para poder producir esa transformación que Santa Cruz necesita", presentó a los integrantes de su Gabinete. Marcó también como objetivo:  "darle estabilidad a ésta provincia. Nuestro desafío, el de todos los que están acá, va a volver a ser la sustentabilidad, y para eso hay que ser absolutamente creativos".

En primer lugar, Alicia Kirchner presentó a Mónica Morandi, quien dirigirá Contaduría, mientras Elena de Ramps fue designada como Tesorera. Y quien será el Ministro de Economía, es el joven  Juan Donnini.

Luego, la Gobernadora electa presentó a  Paola Vessvessian quien estará a cargo del Ministerio de Desarrollo Social y Rocío García en el Ministerio de Salud.

En el Ministerio Secretaria General de la Gobernación estará Claudia Martínez y en el Ministerio de Gobierno, el joven Fernando Basanta.

Alicia Kirchner también presentó a Leonardo Álvarez como Ministro de la Producción y a Alberto Borselli como Presidente del Consejo Provincial de Educación.