Santa Cruz, Jueves, 25 de abril de 2024, 20:01 hs.
DEPORTES
Terminó un fin de semana de puro hockey
Lunes, 2 de noviembre de 2015
El gimnasio Palos Gruesos alojó el VI Torneo de Hockey "Los Glaciares" organizado por Calafate Hockey en las categorías sub 16 y sub 14 femenino. Ushuaia R. C. y Club Cordillerano de Esquel fueron los ganadores. El próximo fin de semana se jugarán las categorías mayores.

 El VI Torneo de Hockey "Los Glaciares" se disputó durante este fin de semana en el gimnasio municipal Palos Gruesos de El Calafate. El Club Calafate Hockey fue el organizador de este evento que reunió a las categorías Sub 16 y Sub 14 y que continuará el próximo fin de semana con las categorías mayores.

Cordillerano de Esquel (Chubut), Club Universitario de Río Grande (Tierra del Fuego), Club Colegio del Sur de Ushuaia (Tierra del Fuego), Club Social y Deportivo de El Chalten, Ushuaia Rugby Club (Tierra del Fuego), y los representantes locales Calafate Rugby y Hockey Club, Club Calafate Hockey fueron los equipos que participaron en ambas categorías.

En el momento de la entrega de premios, desde la organización del encuentro agradecieron y reconocieron el esfuerzo de cada uno de los equipos que visitaron El Calafate para la competencia. A su vez agradecieron el acompañamiento de los comercios locales y a la Municipalidad "por todo el apoyo que nos dieron y por estar con cada uno de los requerimientos que teníamos", expresaron.

Por otro lado, destacaron el compañerismo y el buen comportamiento dentro y fuera de la cancha durante todo el fin de semana.

Resultados:

Sub 14:

Goleadora: Sofia Brandelero (Calafate Hockey con 10 goles)

Arquera destacada: Valentina Catini (Colegio del Sur)

Jugadora destacada: Belén Mesmer (Colegio del Sur)

1° Puesto: Colegio del Sur

2° Puesto: Cordillerano de Esquel

3° Puesto: Club Social y Deportivo El Chaltén

Sub 16:

Goleadora: Megan Ritson (Cordillerano)

Arquera destacada: Lucía Miramun (Universitario)

Jugadora destacada: Megan Ritson (Cordillerano)

1° Puesto: Cordillerano

2° Puesto: Ushuaia Rugby Club

3° Puesto: Universitario