Santa Cruz, Sábado, 20 de abril de 2024, 02:54 hs.
OBRAS PÚBLICAS
Plan de trabajo municipal para mañana jueves
Miércoles, 7 de octubre de 2015
La Municipalidad de Río Gallegos informa el cronograma de actividades previstas para mañana 8 de octubre por las diferentes áreas dependientes de la Secretaría de Obras Públicas en distintos puntos de la ciudad.

 - Tareas de LIMPIEZA: Limpieza de cordones en calle Jofre de Loaiza y limpieza y bolseo en el predio del Hospital Regional.

- Servicio de RECOLECCIÓN ESPECIAL: En todos los supermercados y verdulerías.

- Trabajos de SEÑALIZACIÓN: Reparación de carteleria indicativa de zonas escolares y de espacios reservados al estacionamiento de vehículos que transportan a personas con discapacidad.

- SEMÁFOROS: Trabajos en Batalla Puerto Argentino y Alvear; Chile y Buenos Aires; y Urquiza y Ameghino.

- PERFILADO Y RELLENO: En barrios Bicentenario III y Ayres Argentinos

- CLOACAS: Tareas en tres extensiones de red que comprenden las calles Pionero Bull, González, Michel Salgado y Juan Manuel de Rosas.

- RELEVAMIENTO DE INFORMACIÓN SOBRE: lugares en los que falta canastos de basura, presencia de escombros en la vía pública, aguas servidas. A su vez, se informará a los comercios sobre el servicio de recolección de residuos especiales.

Por otra parte, la Municipalidad informa el corte de calle programado para mañana jueves 8 de octubre en Mariano Moreno, desde Corrientes hasta Perito Moreno.