Santa Cruz, Miércoles, 24 de abril de 2024, 16:22 hs.
ELECCIONES 2015
Giubetich se reunirá con ‘Freddy’ Martínez
Martes, 6 de octubre de 2015
El candidato a intendente de Río Gallegos por el Frente Unión Para Vivir Mejor, Roberto Giubetich, se reunirá mañana en Buenos Aires con el senador Alfredo ‘Freddy’ Martínez, para tratar temas inherentes a la función del legislador como presidente de la Comisión Unicameral de Asuntos Administrativos y Municipales del Congreso de la Nación.

 El objetivo principal de Giubetich es conocer en detalle “los proyectos, leyes y avances para normalizar la condición legal de terrenos pertenecientes al Estado Nacional, que ya fueron loteados y utilizados para la construcción de viviendas en Río Gallegos”.

Especificó que la visita a ‘Freddy’ Martínez “es para informarme sobre el estado actual de las tierras, con vista a que los vecinos beneficiarios de los planes habitacionales puedan escriturar y tener el título de propiedad de sus hogares”.

También Giubetich dijo que aprovechará la ocasión para cerciorarse sobre los distintos temas que ocupan a la Comisión. “Nos preparamos para trabajar coordinadamente con las diversas áreas que de una u otra forma se vinculan con la municipalidad. Esta reunión será de utilidad para reforzar objetivos, siempre pensando en el bienestar de todos los riolleguenses”.