Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 11:46 hs.
ELECCIONES 2015
Frente Renovador presentó candidatos
Domingo, 30 de agosto de 2015
La presentación de los candidatos se llevó a cabo en el comando de campaña del Frente Renovador. Este es uno de los sub lemas que acompañara a Osvaldo “colo” Perez, Jose Blassiotto, y José Luis Garrido en la capital Provincial.

  Al hacer uso de la palabra, el candidato a primer concejal Néstor Cárdenas mas allá de los agradecimientos correspondientes indicó que “Somos vecinos que vemos como los intereses de los políticos están por encima de los nuestros, nos encontramos con una realidad no deseada y escuchamos como nos dicen que el SOEM tiene dos concejales, el radicalismo dos y ahora la Cámpora tres, ¿dónde está el que representa al vecino?, en este conflicto municipal que hay en Rio Gallegos nosotros como vecinos vamos a recuperar la confianza en la política por eso asumimos este compromiso por la necesidad de recuperar los valores de la gente. 

Finalmente Néstor Cárdenas agradeció el acompañamiento del candidato a intendente José luís Garrido y la oportunidad que nos esta dando para someternos a consideración del vecino concluyó.