Santa Cruz, Viernes, 19 de abril de 2024, 15:02 hs.
UCR
Costa: "Vamos a generar trabajo en Santa Cruz"
Domingo, 30 de agosto de 2015
Eduardo Costa dijo que todo su gobierno estará centrado en generar trabajo: "Sabemos que una de las demandas más importantes que nos hacen los vecinos es la falta de trabajo, sobre todo entre los jóvenes. Por eso vamos a poner todo el Gobierno a crear empleos en toda la provincia."

 Costa enfatizó que hará hincapié en el control de los recursos naturales y en "poner el dinero de la gente al servicio de la gente": 'No puede ser que se gasten millones en la residencia del gobernador, en alquilar camionetas y pagar los gastos de los funcionarios. Nosotros vamos a usar esos fondos para fomentar la industria, capacitar a los jóvenes y dar créditos a los emprendedores."

"En Santa Cruz vamos a potenciar la industria y el sector productivo para generar más puestos de trabajo; motivando la cultura emprendedora potenciando la innovación. Vamos a volver a instalar en el corazón de todos los santacruceños que el progreso es posible."

Costa dijo que ademas hará un manejo responsable de los recursos públicos y los fondos del estado, eso dará previsibilidad a los trabajadores de la administración y a los jubilados, generara confianza y servirá para reactivar la actividad comercial en Santa Cruz. Remarco también que cuidando nuestros recursos naturales vamos a generar trabajo. 

"Algunos dicen que no se puede, que no podemos crear 20 mil puestos de trabajo. Lo dicen porque ellos no saben como hacerlo, porque llevan años sin pensar en los vecinos y sin recorrer los barrios. Nosotros tenemos la experiencia necesaria para crear empleos, pero sobre todas las cosas sabemos lo que sufren los chicos que reparten sus curriculums por todos lados y vuelven derrotados a sus casas porque nadie les da una oportunidad, porque nadie los tiene en cuenta. Nosotros vamos a darles trabajo a los jóvenes, generando un programa especial para el primer empleo, impulsando la industria y el comercio y poniendo todo el gobierno a trabajar en este tema, que para nosotros y para los vecinos es central."