Santa Cruz, Jueves, 28 de marzo de 2024, 10:51 hs.
Salen borbotones de agua y aire del cemento
Vecinos de Rosas y Lorca temen que la calle colapse
Viernes, 28 de agosto de 2015
La falta de mantenimiento está haciendo estragos en toda la ciudad, caso concreto lo que ocurre en la calle Juan Manuel De Rosas y Lorca, donde los vecinos indicaron a Mediática Digital que en cualquier momento la calle se derrumba. Han pedido a la municipalidad como a SPSE, pero nadie actua. Mira el video filmado hace unas horas.

La falta de mantenimiento está haciendo estragos en toda la ciudad, caso concreto lo que ocurre en la calle Juan Manuel De Rosas y Lorca, donde los vecinos indicaron a Mediática Digital que en cualquier momento la calle se derrumba. Han pedido a la municipalidad como a SPSE, pero nadie actúa. 

Según explico un vecino del sector a Mediática Digital, "Yo creo que esta a punto de desmoronarse la calle. Hay veces que el agua sale a chorros desde la calle, espero que cuando pase yo no este. Los vecinos ya hicieron el reclamo a la Municipalidad como a SPSE pero se lavan las manos." El vecino continuó relatando "Hay borbotones de agua y aire por todos lados, pasa un vehículo y te das cuenta. El lugar esta constantemente inundado. Por favor, solo queremos tener garantías que no nos va a tragar la tierra."