Santa Cruz, Viernes, 26 de abril de 2024, 07:49 hs.
DEPORTES
Se acerca la final de la Liguita Futsal de Calafate
Martes, 25 de agosto de 2015
El encuentro de fútbol infantil organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad se prepara para disputar su última fecha del torneo de invierno. Semifinal y final se jugarán el 5 de septiembre.

Confirmado por el secretario de Deportes, el profesor Alejandro Borquez, la Liga Infantil de Fútbol de Salón se acerca al punto culmine con 12 equipos seleccionados para disputar la semifinal en las categorías 2003/2004; 2005/2006 y 2007/2008.

Estos equipos fueron los líderes de sus zonas y categorías hasta este pasado fin de semana cuando se disputaron los octavos de final.

"La verdad fue pareja toda la competencia, los chicos han demostrado un buen nivel y sin dudas se debe al esfuerzo de los técnicos. Nosotros tratamos de brindar este espacio destacado porque sabemos que todos estos chiquitos son el futuro del fútbol calafateño y queremos que vayan poniendo en práctica las reglas y acostumbrándose a las competencias para que lleguen a las categorías mayores mucho más afianzados en lo personal y en equipo", explicó Borquez.

Por otra parte, adelantó que se tomará un fin de semana de receso para que los equipos se preparen para la semifinal y final que se disputará el día 5 de septiembre.

Los equipos que lograron obtener la llave para la última instancia ya fueron confirmados y los partidos a disputar son los siguientes:

Cateogría 2003/2004

NOB "A" - Juveniles "A"

EMFI "C" - EMFI "A"

Categoría 2005/2006

Esperanza "A" - Argentinos del Sur

Esperanza "B" - Juveniles

Categoría 2007/2008

NOB "A" - Esperanza

NOB "C" - EMFI "C"